• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 512 794


Tratamientos de odontopediatría


Odontopediatría

En Clínica Dental Bodydent contamos con grandes profesionales especializados en tratamientos de odontopediatría.
 
La odontopediatría es la rama de la odontología que se encarga de tratar a los niños. Gracias a ella se localizan posibles problemas en la posición de los dientes y realiza un tratamiento restaurador en el caso de que fuera necesario.
 
El objetivo principal de estos tratamientos es tratar los traumatismos utilizando selladores para quitar el menos material dental posible, evitando así la aparición de caries, obturando levemente los surcos y fisuras. En estos tratamientos también se tratan las caries que hayan podido surgir y sus consecuencias.
Será el profesional odontopediatra quien explorará y tratará a los más pequeños y a los recién nacidos. Tiene que contar con la presencia de los dientes de leche, haciendo que el tratamiento cambie casi de un modo continuo. Además, las acciones llevadas a cabo serán menos conservadores que las llevadas a cabo en pacientes con todos sus dientes finales para evitar que repercutan las acciones llevadas a cabo en los dientes definitivos.

En Clínica Dental Bodydent realizamos diferentes tratamientos, como pueden ser los empastes en dientes de leche o tratamientos dentales como fluoraciones, pulpotomías, cepillados y sellados.
Contamos con los últimos y mejores materiales para tratarle con la mayor profesionalidad. Todo esto se realiza a cargo de los mejores profesionales, todos ellos altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el sector dental infantil. No dude en preguntar por ellos, estarán encantados de atenderle de una manera personalizada. Visite nuestras instalaciones, estamos situados en Illescas (Toledo). 


Le invitamos a ser parte del Club Ratoncito Pérez, ingresando en su página web www.clubratoncitoperez.es.

Niña en odontología
Icono 2
Niña cepillándose
Icono 1
Niño en revisión de dientes
Icono 3

Clínica Dental Bodydent vector

Odontopediatría con profesionales