925 512 794


Tratamientos periodontales en Illescas


Periodoncia


En Clínica Dental Bodydent tratamos eficazmente distintos problemas de periodoncia. Éstos son trastornos relativamente comunes debido a la mala higiene bucal que tienen algunas personas y a la falta de un control médico del estado de la boca. Se trata de un conjunto de trastornos progresivos que afectan a las encías y a las estructuras que mantienen fijos los dientes, incluyendo el hueso. Si no se trata, forma huecos entre la raíz del diente y la encía. Esto produce un aflojamiento de los dientes y, con el tiempo, el deterioro del hueso. 
Clínica Dental Bodydent molde dental


En nuestra clínica realizamos tratamientos periodontales de gran la más alta calidad. No dude en preguntar por ellos, estamos situados en Illescas (Toledo).
 
En este caso será el odontólogo el que extraerá el sarro depositado cerca y debajo de las encías. Quizás recete gargarismos con líquidos antibacterianos, antibióticos, una limpieza de las raíces de los dientes o una gingivectomía para extirpar el tejido que recubre el interior de las cavidades. Los casos avanzados pueden requerir cirugía bucal para extraer o reformar el hueso.
 
No dude en contar con nuestros servicios. Venga a visitarnos, estamos situados en Illescas (Toledo). 

¿Qué es la piorrea?

La piorrea y la periodontitis son sinónimos. Los dos términos se pueden usar indistintamente para denominar la fase avanzada de la gingivitis.

Periodontitis es un término más técnico, utilizado entre los profesionales de la odontología en general. Sin embargo, en Clínica Dental Bodydent queremos explicar la igualdad entre los dos términos para facilitar la compresión del tratamiento a nuestros pacientes.

Expertos en periodoncia